EN TU IDIOMA

Ministerio Medio Ambiente : El triste destino de los monos macacos

La RSPCA infiltrada en la investigación de los monos macacos, que son capturados en estado salvaje, de cualquier manera en condiciones infra humanas para que al final su destino sea servir a los laboratorios de Europa .

Las leyes se las pasan por el forro, como de costumbre, tanto da ministerio de medio ambiente, gobierno de la comunidad, como Dios que lo fundo . Aquí lo único que vale es la pela y nada mas . Eso de la protección de animales, las leyes, el maltrato ... son todo parafernalias tontas para hacer creer que somos civilizados, pero en la realidad dista mucho de la realidad . Y es que ya sabemos que los políticos son lo que son , no en vano el mundo esta dando patadas y convulsionado por un cambio, ( indignados )

Las cintas de vídeo tomadas demuestran la crueldad de estos actos con la captura de los monos que son reciclados en el Centre de Recherches Primatologiques (CRP) que para mas cachondeo es en la idílica isla vacacional de Mauricio.


Dada la dureza extrema del vídeo no lo publicaremos para no afectar a los niños que pudieran verlo, pues salen madres macaco con sus crías, capturadas en jaulas metálicas y estas están  protegiendo deseperadamente a sus bebes, aunque desgraciadamente no les sirva para nada, pues son separadas brutalmente de sus crías,  si estas aprovechan son enviadas a criaderos para después enviarlas a laboratorios y si no sacrificadas o abandonadas , es la crueldad inconmensurable del ser humano y el visto bueno de las autoridades .

Que podemos hacer ?
  1. lo primero divulgarlo para que la gente sepa lo que los hacen gobiernos en nuestro caso la granja de monos macacos que existe en Camarles ( Tarragona ) para los crueles  experimentos de los  laboratorios
  2. protestar y evitar votar a políticos que defiendan estas practicas
  3. No visitar vacacionalmente sitios como la Isla de san Mauricio es una forma de castigar a estos personajes
  4. No compra nada que venga de estos países que propagan la crueldad animal, la autorizan y la apoyan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...