EN TU IDIOMA

Curar una indigestión de caballo

Bueno para matizar os contare mi caso, tengo un caballo que es muy comilón , se pega unos trotes que es digno de ver, así que hace poco le di dos capazos de patatas, que tenían algún defecto para la comida de casa , ignorando que las patatas deben misurarse en el caballo, sobre todo por su alto contenido de azúcar y que son indigestas , lo ultimo lo sabia en el sentido de las personas que no pueden comerse una patata cruda, solo hervida , pero no sabia nada de los caballos, asi que .

Al poco rato vi al caballo acostado incluso con la cabeza en el suelo, sin poder levantarse, y me asusto como es natural, llame al veterinario y me dijo que había sido una indigestión que esperara unos dos días ? que debido al subidón que le había provocado de azúcar en sangre le dolían los cascos y por eso no podía estar de pie .

Así que no convenciendome de tener al animal dos días con dolor de tripas, se me ocurrió pensar en el remedio de mi padre, y ni corto ni perezoso me fue a la farmacia, en busca de la milagrosa " agua de carabaña " y cual fue mi otra sorpresa que tenían !! , compre dos frascos de medio litro . Me busque una botella de  " champan " porque así lo hacia mi padre, por si el animal mordía la botella no se le rompiera .

Se lo día el medio litro y tardo nada en levantarse , levantar el rabo, empezar a evacuar acompañado de truenos ( pedos )  ..... a las dos horas estaba comiendo como si nada hubiera pasado .

Así que si os pasa alguna vez, ya sabéis, para las personas que sufren estreñimiento tan bien va bien pero claro una a tres cucharaditas de café .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...