EN TU IDIOMA

Remedio casero y barato contra las garrapatas del perro

Pues si antes de todas estas parafernarlias, de liquidos, polvos , pastillas, inyecciones y otros potingues farmaceuticos, que solo tienen la mision de hacer funcionar un negocio prospero y  lucrativo, ya habia garrapatas en los perros y perros se conocen desde que existe el hombre, o sea como se las arreglaban ?

una quitando las garrapatas una a una ( algunos dicen que encendiendo un palito de madera y acercando la brasa a la garrapata esta se suelta ) siendo aplastada despues ? he visto alguno encendiendo un citgarrillo y haciendo lo mismo ....

Bien pues hablamos de una planta que aparte de ser una excelente culinaria como es el LAUREL, sobre todo para los guisos en especial los escabeches .. y para remedios medicinales como bronquitis, faringe, regulador del ciclo mestrual, etc.

Haciendo una maceracion de las hojs del  laurel y untando al perro, adios a las garrapatas

mas facil imposible y barato, porque laures hay tantos como casi perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...