EN TU IDIOMA

Golden retriever una mascota ideal


cuidados a recibir a un golden

El golden retriever " una maravilla dorada " si bien golden significa dorado, también pueden derivar a un tono canela claro , blanco incluso negro ,



Si bien es un perro derivado de la caza, o sea cazador nato, en la actualidad se usa mucho como compañía por su tolerancia, fidelidad obediencia y sobre todo su inteligencia para aprender en cualquier campo, pero destaca el social, para personas con minusvalía, ciegos, enfermos síquicos y también para el rescate de personas en los cuerpos de forestales y bomberos .

Practicamente para lo que no sirve es como perro de guarda debido a su gran tolerancia con las personas y bondan innata, que le hacen ser compañero ideal para mayores como niños, incluso con la convivencia con otros animales incluidos los gatos,  sosegada y tranquilo, es un perro dedicado a su familia humana, requiere del mimo y cuidados de su dueño y como gran deportista que es en especial de medios acuáticos a los que rinde culto, necesita de unos buenos paseos .

Su porte elegante y presumido, con su  pelo medio largo, también le hacen requerir de algún buen cepillado y baño al que no tardara en aficionarse .

No todos son merecedores de la pertenencia de este perro tan estupendo como es el golden retriever asi que cabe analizar bien si podemos tenerlo

Su altura media es de 50 cms a 60 cms aproximadamente, dependiendo si es macho o hembra y su peso  de 25 a 32 Kilos ( perro o perra ) por lo que necesita espacio para vivir o moderado si se le dan paseos continuos o el puede ejercitar su robusta musculatora aunque algo inferior a su primo hermano el labrador .


Tiene ansiedad o pasión por la familia, el no hará ejercicio sin tener a su lado a su dueño o familia, por lo que es propenso a ponerse triste si no recibe un mínimo de cuidados que le signifiquen que el es útil para la familia así se sentirá feliz de colaborar , no tendrá estres y en consecuencia sera un perro feliz, alegre y muy obediente

Se puede conseguir un cachorro por unos 125 euros de pura raza
http://www.fimaster.net/golden/golden_retriever.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...