EN TU IDIOMA

El perro labrador ideal para compañia


Que vamos a decir del perro labrador

Independientemente de sus cualidades acuáticas como porteador para la caza, especialmente el pato, muy apreciado para ello el de color negro ( en la noche el pato no lo ve )

Tenemos que decir que su amabilidad resulta hasta cansina , el mío se me pega desde que salgo de la casa, hasta la noche que entro, tanto le da si pasas calor, frió o esta lloviendo, el permanece como una estatua a tu lado y claro porque ( vivo en el campo ) no le dejo entrar en la casa, alguna vez que lo he hecho me acompaña hasta el aseo .

Tengo dos peques uno de 1.5 y otro de 3.5 ( Kim y Llibert ) que os tengo que decir lo torturan, pero el aguanta lo indecible , le tiran de las orejas, le sacan la lengua .... el otro día el mayor de 3.5 le estaba limpiando los dientes con un cepillo .... es incapaz de hacer ni siquiera un gruñido de advertencia a lo sumo cuando ya parece que no resiste mas se escabulle y se esconde, pero igual es con cualquiera " incapaz" de ser un buen perro guardián, todos los que vienen son bienvenidos como amigos de toda la vida .

Aunque en este punto me gustaría matizar, por lo menos si estoy yo su dueño, me han dicho algunos amigos que han venido a la masia que les ha ladrado y enseñado los dientes ? en fin como no estaba no he podido contrastarlo
Aconsejable para jugar, acompañar muy inteligente como ya saben los bomberos y los ciegos que lo utilizan mayoritariamente como perro de búsqueda de personas o lazarillo respectivamente. Las cosas solo tendrás que decírselas una vez , comprende a la perfección tus ordenes y cuando tenga cierta edad ni eso , solo con la mirada sabrá lo que le estas pidiendo, como anécdota os diré que en los inviernos tengo una pequeña caseta donde llevo mis cosas del campo y una estufa de leña, como no es tonto se ponía todo delante y casi no me llega el calor, le dije una vez bueno esto hay que repartirlo, ponte un poco mas atrás que me llegue a mi también, ahora cuando ocurre solo lo miro y automáticamente se hecha un par de metros atrás ....
No es exigente en la comida , yo no soy amante de darles carne cruda, pero no por que a el le venga mal ya que digan lo que digan los veterinarios y afines ( solo pretender vender pienso ) es su hábitat pues son carnívoros, NO vegetarianos , pero el pienso tampoco me gusta lo considero algo así como comida basura, entonces le hago la dieta mediterránea que para mi consiste en comprar arroz ( rotos ) luego 4 esqueletos de pollo, lo meto en un olla grande que tengo, 1 Kg. de arroz ( a veces pasta ) con los trozos de los 4 esqueletos de pollo ( te lo vende barato en cualquier carnicería , le pongo un chorro de aceite normalmente aceite que se ha gastado cocinando para freír carne, un poquito de sal, si es que no tengo algún hueso de jamón que entonces sustituyo la sal por un par de huesos de jamón ( muy aconsejable si el perro es joven , para sus dientes ) le añado las menudencias del pollo, tripas, patas, cabeza y el buen gourmet canino lo devora .

Bueno resumiendo si buscas un perro como compañía a este le daríamos un 10, como tengo la pareja de cuando en cuando lo hago criar, luego los regalo si veo que son personas con interés real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...