EN TU IDIOMA

perro labrador la fidelidad por excelencia

El perro labrador es amante hasta el punto de llegar a la adoración de la persona que el interpreta como su dueño,  a mas tiempo junto a el labrador o labradora mas feliz se encuentra, son ideales como compañeros, muy pacientes con los mas pequeños de la casa , ideal trabajador innato en la tarea que se le encomienda bien puede ser guiar a un ciego, rescate en el cuerpo de bomberos buscando a personas, ayudando minusvalidos o persona con trastornos síquicos y tiene un olfato inmejorable lo que también le hace ser perro policía para buscar drogas o explosivos o aquello que se le adiestre, ni que decir para la caza de aves, sobre todo en medios acuáticos donde es un gran nadador que hace honor a su procedencia de perro pescador en agua heladas del norte del polo y Canadá .
Es muy inteligente y sobre todo sensible , no hay nada peor que su dueño le riña, es muy sentido y de seguro que nunca jamas volverá a equivocarse si no l o ha hecho como el dueño quería, os diré que como experiencia personal yo que vivo en el campo y tengo patos al principio me trajo uno en la boca vivo, con una alegría de decir “ ves que te he encontrado para ti “ y le reñí verbalmente ,mostrando que estaba enfadado que eso no debía hacerlo , así que solo se lo dije una vez ... después los patos pasaban frente a el y el labrador giraba la cabeza como ni queriendo verlos !!
Necesita un poco de ejercicio cada día si no tiene un trabajo fijo que hacer, por lo que se recomienda no tenerlo en casa o piso , o si es el caso sacarlo a pasear con frecuencia donde pueda ejercitarse, ya que como vereis es un perro musculoso y potente, aunque dócil y pacifico, tanto que para perro guardián no sirve, porque si es un niño lo único que le ara es lamerle la cara o jugar con el si es un adulto seguramente pasara de el pero tampoco le ladrara ni le mostrara ninguna agresividad en absoluto .
Como todo perro no solo viven del agua y la comida sino que este en especial necesita mucho amor y cariño y sobre todo comprension en especial cuando es cachorro pues no seria de extrañar que se dedicara a coleccionar alpargatas o zapatillas u otras cosas donde el sienta el olor de su amo
y hablando de comida , les encanta comer, sobre todo la comida casera, si hay macarrones , paella, sopa, en fin casi como un humano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...