EN TU IDIOMA

Adopción cachorros pastor alemán

Soy particular, sin animo de lucro, y busco personas que necesiten un compañero ideal, alguien que nunca te abandonara, compartira tus penas y alegrías y defenderá tu hacienda como el que mas, adorara a tus hijos y jugara con ellos incesablemente con alegría y placer .

Es un cachorro de pastor alemán , encontré abandonados a la pareja en un casa en derribo, ambos de pura raza con su 8 hijos ( cachorros ) que son una preciosidad, desde entonces les he traído alguna manta y comida y en busca de buscarles casa en adopción que los quiera ... los entrego con todas las vacunas y desparasitados así como la cartilla veterinaria.

Interesados contactarme 607 403 403 preguntar por Kim o dejar en comentarios con vuestros datos para responder, aceptamos cualquier donativo o cosa que no te sirva o comida,  que nos ayude a mantener al resto y a los padres

ver vídeo de la familia pastores alemanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...