EN TU IDIOMA

El robo y trafico de perros y el pasotismo policial



Un día fui a la guardia civil para hacer una denuncia sobre el robo de un perro, pues bien al principio ni me querían coger la denuncia, casi casi me dijeron que estaba chalado por denunciar el robo de un perro, al final supongo que por compromiso me hicieron la denuncia, y el resultado fue ninguno, seguramente esa denuncia fue al archivo general de la guardia civil ( tema perros )
 También fui al ayuntamiento y lo mismo, hace poco llame a los mossos de escuadra ( policía autonómica de cataluña, y me dijeron que al día siguiente me llamarían para quedar y venir a investigar ? todavía los estoy esperando .... así que mejor te dediques a buscar la mascota por tu cuenta, pegues carteles, etc, etc, por lo demás solo te meterás en una perdida de tiempo que por otra partes es normal en España, la policIa tiene demasiado trabajo para perderlo buscando perros y ladrones de nuestras mascotas, con tanta corrupción y canchullo que hay en el país


Así que el tema de los robos tan común para peleas ilegales, crías, aprovechamiento de la piel e incluso laboratorios para productos farmaceuticos o investigación es la orden del día, pero aquí no pasa nada  ( estos hechos que relato pasaron en el Baix Ebre y Montsia )  entre tortosa y Amposta

No obstante estos hechos de nuestra policías, no debe quedar impune y debemos denunciarlo a través de los medios, para que algún día les coja vergüenza y se vean obligados a hacer algo ?

participa en nuestra encuesta AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...