EN TU IDIOMA

En España si se vende carne de perro ?



Vi en Internet que alguien comía carne de perro y la encontró muy buena y quería saber donde podía encontrar en Palma de Mallorca ...
concretamente en Yahoo  y alguien le contestaba  " prueba a morderte el brazo, no sera carne de perro, pero al menos comerás cerdo! "  la realidad es que en España esta prohibida esa practica, aunque en otros países como Vietnam y otros orientales o en el estado de sonora en el Norte de Mexico, que son muy aficionados a comer cosas aras como lagartos .... 

Pero lo curioso es que aquí en España se han encontrado pellejos de perro en un contenedor de basura lo cual indica que alguien vende gato por liebre o deliberadamente se vende carne de perro ?

Así que tener cuidadin que lo de la crisis de los pepino no es nada con que nos pillen comiendo carne de perro y que alguien nos la venda barata haciéndola pasar por carne de vaca thailandesa  ?


¿ que opinas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...