EN TU IDIOMA

pastor aleman el magiver de los perros sabelo todo

los tres mosqueperros de pastor aleman


El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo.

Un trabajador adorable, amante de su dueño y familia, cuyas virtudes son innumerables :
  1. excelente guardián
  2. magnifico defensor
  3. guia para ciegos
  4. para salvamentos
  5. super paciente y cariñoso con los niños
  6. perro pastor d ganados
  7. estupendo perro policia
Supera con creces a cualquier Pitbull, Rotweiller, Buldog , dowerman  .... yo tuve un caso de que mi hija con una perra grande dowerman vino a comer un día a mi chalet yo he sido siempre amante del pastor alemán por s inteligencia y versatilidad en cualquier tarea que le encomiendes, la cuestión es que se enzarzaron las dos hembras, no huno manera humana de separarlas, cando le mandaba a mi pastora alemana que se estuviera quieta esta obedecía , pero la doweman de mi hija la arremetía en el que consideraba un descuido de mi perra, la fiesta acabo mi perra con alguna mordedura y cojeando, la doweman tuvimos que llevarla al veterinario casi se muere ....quiero significar con esto que pese a las modas el perro alemán tiene una potencia en su mandíbula aprox. de 200 Kgs, por cm2 lo que equivale practicamente al doble de los otros perros ...y sobre todo es cumplidor y muy obediente, mientras daría la vida por mi hijo pequeño, si le ocurriera algo ?, dudo mucho que uno de las razas antes citadas tenga la conciencia tan clara, hasta el punto que ni se me ocurria dejarlos solos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...