EN TU IDIOMA

El juego y los gatos nunca termina ...



Quizá creías que tu amigo iba a dejar de jugar al hacerse mayor, ( adulto ) pero NO , puedes esperar sentado.

El juego seguirá siendo una parte importante de su vida durante los próximos años. ademas de que entiende que es un complemento de la amistad con su dueño o dueña . Sin embargo, no debería usar nunca sus garras en los juegos. Para ayudarle a que libere su instinto de arañar de modo controlado y seguro, podrás encontrar un rascador en la mayoría de tiendas especializadas de animales.

Aunque algun palo seco le sirve perfectamente , lo contrario podria hacerlo qn cualquier mueble o arbusto, las patas de la silla o incluso alguna tapiceria, enseñale y veras que da resultado .

Cuando empieza ya a ser adulto, las casas de piensos te diran que le des el pienso tal o cual, ? bueno si no tienes mas remedio, pero en la realidad le gusta mas la comida casera, el mio el otro dia , hice unos flans caseros, e hice unos cuantos mas para el y no veas lo que disfruta , el pienso dice que te lo comas tu y solo se coge si no hay mas remedio ....a veces le compra alguna lata de sardinas, de las mas baratas, pero esta media hora lamiendo el plato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...