EN TU IDIOMA

como criar a un cachorro de perro

He leído alguna burrada como que los perros de raza tienen un coste ? esto es evidente si eres un buen criador o cuidador, pero no solo los de raza los mestizos también , es mas hay mestizos que son celebridades porque si tenemos en cuenta las razas todos son mestizos o cruces, como mas celebres el doberman, el pitbull, en fin casi todos, que derivan del perro lobo .

Es tal cachondeo como si los cruces o no con pedegree no tuvieran mantenimiento, ? claro que lo tienen porque no solo es mucho amor, si no comida, agua y cuidados veterinarios, como la desparasitacion interna y la anti parasitacion externa ( pulgas y garrapatas ) que son muy amigos de los perros ... los consejos básicos siempre son :

Ver el perro antes de comprarlo
Nunca se debe adquirir un perro cachorro antes de los 2 meses, la separación de la madre en tiempo superior a los dos meses puede causar un trauma insuperable al perro cachorro, aparte de defectos de crecimiento y desarrollo al ser privado de los cuidados maternos y en especial el alimento que le pro porciona su madre a través de la leche materna .

Otro consejo es que comprar a un buen criador un perro de cruce puede ser hasta bueno y muy positivo si sabemos de que se habla, por ejemplo: un boxer de pura raza con pedegree, siempre tendrá problemas de respiracion, si se le cruza con un labrador o perro de similar estructura su nariz no sera tan arrugada con morro mas largo sin perder las características del boxer, así que mucho mejor para ciudad donde la polución y contaminacion son tan grandes .

En otra ocasión hablaremos de otros cruces buenos y necesarios .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...