EN TU IDIOMA

Venta de cachorros de pura raza labrador

Venta de cachorros de pura raza labrador

Sin duda uno de los mejores perros que podríamos denominar sociales, polivalentes tanto para la caza en especial si es para medios acuáticos el de color negro, que suelen utilizarlo para recobrar las piezas en el agua, de la que el labrador es tan amante dados sus origines de ayudante de los pescadores en distribuir y recoger las redes en la heladas aguas nórdicas, en el recogía de las piezas en especial el pato .

Como su capacidad de aprendizaje debido a la gran inteligencia y docilidad social le hace ser el acompañante perfecto para personas ciegas o buscar personas ( salvamento ) en Bomberos, policía ...

uno de los sitios para venta y selección de razas de labrador en sus variedades de color Negro, Chocolate y canela o Blanco es :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...