EN TU IDIOMA

venta cachorros terrier Jack Russell


Bueno el mas famoso terrier, que salio en los anuncios de la tele con lo de pancho fue a cobrar la loteria y no volvio ?

Estos famosos perros de la raza terrier variedad Jack Rusell que destacan por su inata inteligencia
que en la realidad se llama cooK, realizara otra pelicula titulada el perro millonario


Los jack Rusell, son :
Intrepidos muy inteligentes y bastante osados, pero sobre todo trabajadores innatos, lo que lo hacen ser un a gran amigo de la familia, convirtiendose en nuestro mejor aliado, si bien en un inicio hace mas de doscientos años esta raza de terrier de la que existen dos variades ( uno con pata mas corta y mas cuadrado ) eran dedicados a la caza, por lo que hay que tener cuidado con los abrigos de " visón falso " pues son de peil de conejo y podemos llevarnos un susto .

Por supuesto si se aburre puede dedicarse a recoger todo lo que le venga en gana, especialista en zapatillas de cualquier de la familia, que coleccionara en su rincon favorito como preciado tesoro.

Son simpaticos, con un toque especial de humor algo sarcastico, pero buen humor al fin y al cabo , incansable jugador hasta muy avanzada edad, se divertira compartiendo juegos con los mas peques de la casa por lo que podemos considerar un perro lleno de vitalidad y alegria que lo caracteriza .

Por lo tanto es ideal para el no estar enjaulado en espacios pequeños y si en un jardin donde no tendremos problemas de cavar para plantar un arbolito, cuya cosa ya ara el gratuitamente con un buen hoyo, agradece los paseos y si puede ir en libertad ? muchisimo mejor .

Espero haber definido el caracter del Jack rusell

estos perros se pueden encontrar a la venta desde 60 a 500 euros dependiendo del criador, si es un profesional o un particular que le ha criado la perra ? .

Un buen sitio para encontrar ventas es :
http://www.fimaster.net/mascotas/jack_rusell.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...