EN TU IDIOMA

como adoptar un perro casas de adopción ?

Bueno despues de escribir porque queria adoptar un perro me envian con toda educación y prontitud esto :  y despues viene lo que les repondi !! 

Hola,

Gracias por escribirnos y por interesarte en adoptar!

Te pasamos a explicar nuestro proceso de adopción...

En Sosgolden queremos garantizar al máximo posible un buen futuro para los animales en adopción, cuyas, en muchos casos, terribles circunstancias hacen imprescindible que en ésta, su segunda oportunidad, salga todo definitivamente bien..

Es por esto que nos gusta poder conocer algo mejor a los adoptantes, y por eso, como primer paso en este proceso, pedimos a todos los interesados en adoptar que nos envíen el cuestionario de pre-adopción que te adjunto.

Una vez lo recibamos un compañero/a de tu zona se pondrá en contacto para poder conocerte en persona y te daremos más detalles del proceso de adopción, te podremos asesorar y aconsejar mejor, en la elección del compañero al que mejor te adaptes, teniendo en cuenta tu perfil.

Asimismo, debes saber que la adopción conlleva unos costes que nos permiten cubrir parte de los gastos veterinarios de puesta a punto de cada animal (test, vacunas, chips, esterilización, desparasitación, etc). El gasto a asumir es de 200 euros, que podremos dedicar íntegramente al próximo animal que rescatemos, ya sea macho o hembra. En el caso de los cachorros, es de 100€, y, adicionalmente, pedimos 100€ de fianza, que son devueltos una vez que, dentro del plazo convenido, el cachorro adquiere la edad suficiente para



ser esterilizado y recibimos prueba de ello. No tenemos ninguna ayuda o subvención, con lo que con tu aportación permitirás que Sos Golden pueda seguir luchando por la defensa y rescate animal.

Por último, debes saber que Sosgolden NO reserva perros. Tal vez el perro por el que te interesas ya se encuentre en proceso de adopción con otra familia en el momento en el que nos escribes, o que lo esté en los días siguientes, de modo que no podemos garantizarte que, una vez superado el proceso de adopción, puedas adoptar al perro por el que te interesaste. No obstante, por desgracia, tenemos siempre muchos casos de perritos buscando hogar y seguro que habrá alguno que se ajuste a lo que estás buscando. Y es de eso de lo que se trata, ¿verdad? La adopción es un modo de ayudar a un perrito a vivir la vida digna que todos merecemos. Si aquel por el que tú estabas interesado ya no lo necesita, lo lógico es ayudar a otro.

Muchas gracias y saludos!


RESPUESTA :

Gracias por su respuesta.

Ya tengo 55 años, vivo en el campo de toda la vida y despues de mis padres y abuelos nadie me tiene que enseñar a elegir un perro, ya que este animal noble simplemente se “ aclimata al dueño “ y hace justo lo que tu le enseñas, si les enseñas a cuidad ovejas son el mejor pastor del mundo y si bien hay razas mas predispuestas que otras yo he tenido labrador y pastor aleman y han sido una excelencia , fijese que hasta con reloj , de lunes a sabados a las 6.30 estaban en la puerta de la nave esperandome y los Domingos a las 8 si ivas antes no estaba ??

 En fin lo que no me interesa es por lo de esterilizarlo cosa que no entra dentro de mis calculos para nada por esta regla de tres porque no capan a todos los violadores y pederastas que iria mejor ? si tu no quieres que tu perra quede preñada solo tienes que no dejarla al macho y al reves, mal la persona que no sabe por donde anda su perro o perra  con quien ¿ no ?

 saludos y gracis por su atención

Kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...