EN TU IDIOMA

características de un gato ruso

Bueno como si se tratara de una ficha técnica :

El gato ruso o de procedencia denominada rusa, que se caracteriza por su cabeza mas triangular y hocico afiliado muy similar al egipcio, y orejas  mas prominentes es :

El gato probablemente mas tranquilo que existe, el  mas cariñoso con su dueño, del que le tiene verdadera devoción aunque no descarta otros lazos con el resto de la familia del dueño o dueña, es curioso ver como no se separa de su sueño acompanandole siempre que se le permite, a la huerta , Jardín, paseos como si de un fiel perro se tratara .

Comparte con su propietario / a lo bueno y lo malo, nota cuando su dueña o dueño están tristes y el como un fiel compañero asume parte de esta trizteza o de la alegría.

No decir que es super inteligente para mi opinión el que mas dentro de los gatos , con la virtud de que es sociable con los demás congéneres incluido con los perros, si bien al principio es reservado y tímido con quien no conoce tanto animal como persona, no tarda en hacer amigos y abrirse a una mutua relación amistosa . Esta inteligencia de la que hace tanta gala el gato ruso, es quizás lo mas valiosos ya que le predomina a la hora de aprender, tanto a ser limpio, hacer sus necesidades como obedecer las ordenes que se le dan .

Su alegría y jugueton le duraran toda la vida, aun en su madurez, pero siempre guiado por la obediencia , es decir cuando quiere la familia jugar con el siempre lo encontrara dispuesto a una buena ses ion de pelota, al escondite.... por lo demás si no estará en su cojín o cesto tranquilo .

Le gusta usmear, pero eso es común a todos los gatos la curiosidad les puede . por lo que no dudara pese a que su naturaleza es mas de casero, salir algún ratito al jardín y hacer honor a su fama de gran cazador o sea que los ratones , algún pajarito, lagartija o insecto, tendrán las horas contadas si caen en sus garras .

Así que si quieres un buen gato el mejor o de los mejores es el gato ruso su s principales características son :
  1. Obediente
  2. Inteligente
  3. Educado
  4. Amante de su dueño
  5. Compañero ideal
  6. Sociable
  7. Cazador

algun cruce como el de la foto puedes hallarlo por solo 15 o 20 euros, los de pura raza con pedegree algunos sitios especializados  los vende hasta por 1.500 €, creemos que con un cruce casi es mejor porque tiene todas las ventajas de un callejero y del ruso ...

en milanuncios venden alguno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...