EN TU IDIOMA

Regalo gatitos de cualquier color

tengo gatitos de una camada recién nacida, soy particular y vivo en el campo, un día se me ocurrió  la idea de adoptar una gata por aquello de que en el campo siempre hay algún que otro ratón merodeando por la casa, pues bien el gato macho apareció como por arte de magia, y no uno si no varios que vinieron a visitar a la nueva vecina y de paso dejar huella, así que como me es imposible sacrificarlos en poco tiempo me he llenado de gatos y gatas que acampan por sus anchas mas las hembras que se quedan casi todas los machos suelen buscar nuevos horizontes y mas de dos o tres no suele haber, pero entre estos y  los visitantes no tengo problema alguno todas las hembras quedan preñadas , así que me las espabilo como puedo para regarlos, aunque siempre va bien si alguien te da alguna cosa convertible a dinero o unos pocos euros o algo que no le sirva y que yo pueda sacarle utilidad ? . con el fin de comprarles comida, pues parece que no pero se me van 20 euros a la semana solo en comida sin contar que si collarcito para pulgas, veterinario ... eso si ratón no he visto ninguno mas ....

interesados contarme aqui o 607 40 3 403  ( estan en Tortosa - Tarragona )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...