EN TU IDIOMA

averiguar la edad de un gato respecto a un ser humano



CALCULADORA edad gato

Convertir entre los años año del gato y humano no es tan simple como usar un factor de 7 (como algunas personas piensan erróneamente que con los perros, los gatos y, a veces). La razón principal es que los gatos maduran rápidamente en los primeros años de vida. Para convertir la edad del gato a una edad equivalente en humanos, es un método aceptado para añadir 15 años para el primer año de vida. Añadir a continuación 10 años para el segundo año de vida. Después de eso, agregar 4 años por cada año del gato. Esto significa que por dos años, un gato ha madurado hasta casi lo mismo que un ser humano de 25 años.

Por lo tanto, no es muy complejo, pero que tendría que hacer algo pensando en papel o en la cabeza. Ahí es donde esta calculadora gato año viene muy bien.

Para la comparación y de referencia, la Biblia del gato, un libro escrito por Tracie Hotchner, ofrece la siguiente lista:

1 mes de edad gatito bebé humano = 6 meses de edad
3 meses de edad gatito = 4 años de edad, hijo
6 meses de edad: 10 años de edad humana gatito
8 meses de edad cachorro humano = 15 años
Un gato de 1 año de edad, ha llegado a la edad adulta, el equivalente de 18 años humanos
2 años = 24 años humanos gato
4 años = 35 años humanos gato
6 años humano = 42 años cat
8 años = 50 años humanos gato
10 años = 60 años humanos gato
12 años = 70 años humanos gato
14 años = 80 años humanos gato
16 años = 84 años humanos gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...