EN TU IDIOMA

Sin perro mascota y sin dinero

si te encuentras un anuncio con foto impresionante, una ganga de precio casi regalado, con unas condiciones de que si no te gusta puedes devolverlo y te devuelven el dinero y un sin fin de prendas gratuitas y regalos ... ten en cuenta que es una estada como la copa de un pino .

La excusa es que el perro esta fuera del país y que solo tienes que pagar el avión y en 24 horas lo tienes en casa !! para ello debes adelantar el importe del coste del billete de avion que normalmente son de pocos 100 euros a 250 euros a veces mas , dependerá del estafante las ganas que te vea de comprar el perro hay algunos casos de mas de 450 euros .

Que obviamente nunca jamas veras, ni el dinero ni el perro por supuesto ...

así que la mascota comprala en el país en un sitio que puedas comprobar y si puede ser recogerla en mano mejor  http://www.fimaster.net/mascotas

este es el email que suelen enviarte copiado literalmente como veis con faltas de ortografía que hacen expresamente para aparentar que están en otro país y seguramente están a la vuelta de la esquina
otra que se detecta es que el ingreso lo deberás hacer por western union porque así no deja rastros de cuenta bancarias

Hola Queridos,

Estoy muy contento en su interés por mis hijos, que son 12 semanas de
edad y son AKC son respectively.Están mojados y hará una mascota a
casa muy bueno. Así que estoy dando a la cabo para su aprobación sólo
a un buen hogar y el amor, porque yo no No tengo mucho tiempo para
ellos y lo que les estoy dando para su aprobación.

son Cahorro Labrador Retriever muy sensibles hombres y mujeres,
representan la siguiente información.

- Se come 2 veces al día y se han adaptado a eso.
-se ordenó que cuando se le pidió, al igual que se acueste.
microchip, que son alimentados a mano, examinó el ADN y la norma USDA.
-que han hecho unos 15 días en cuarentena por lo que vendrá
directamente a sus hogares después del parto.

que son AKC, CKC, UKC, y están capacitados orinal y besos como.
Así que por favor me gustaría saber lo siguiente de usted para
ver si mis bebés están en buen hogar y el amor.

1: Es usted casado?
2: usted tiene hijos en caso afirmativo cuántos?
3: usted tiene un patio grande que se puede jugar?
4: Es usted un criador?
5: Cuántos cachorros Qué quieres?
6: Dónde están ubicados?
7: que el sexo le interesa?

Lo siento por preguntar tales preguntas, pero estoy tratando
buscando un buen hogar y el amor por mis hijos.
Así que esperamos su respuesta.

gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...