EN TU IDIOMA

Peligros de adoptar un perro y ventajas


Adoptar un perro, es una acto de gran bondad humana, volver a dar la alegría a aquella mascota que ha sido abandonada, acto in humano por parte de mucha gente que no conoce el valor de la amistad y fidelidad con la que un perro llega a procesar a su amo .

Pero si tenemos en cuenta que niños hijos de estas personas son abandonados, tirados a un contenedor de basura, asesinados, apaleados incluso violados no nos extraña que esta chusma haga lo propio o peor con un perro.

Así que si son ventajas, pero hay que matizar que el perro debe estar sano siquicamente, porque si tiene un trauma dificilmente podrá superarlo y ello nos puede aportar algún problema a la hora de su comportamiento con la familia, al no reconocerlos de buenas a primeras como sus sueños, asi que hay que analizarlo bien por un profesional, tanto un veterinario como un criador, y después tomar la decisión, en esto influye mucho la raza y el motivo del abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...