EN TU IDIOMA

perros peligrosos o no ?



hay un tarado que en España se le ocurrió poner las reglas de como defenir un perro peligroso, y digo y repito tarado porque seguramente aparte de no tener ni idea de perros no podria encuadrarlo en otra categoría mental .

Cuando pone que un perro peligroso es Por :
  1. pelo corto
  2. mandíbulas potentes y prominentes
  3. pecho ancho
  4. fuerte y musculoso
y otras barbaridades así, porque en lo que dice esta el boxer , que cumple todos los requisitos hasta el de feo, y sin embargo es una niñera para los niños una maquina de jugar que el único peligro que tiene es que te llene de babas

EL perro es peligroso dependiendo del dueño o sea dicho de otra forma si el dueño es un peligro el perro también lo sera porque el aprenderá lo que tu le enseñes .

Por la regla de tres del " tarado " un labrador también es pelo corto, mandíbula fuerte, pecho ancho y musculoso pero se utiliza para los ciegos, bomberos y rescate de personas y mas buen carácter es imposible tenerlo

SI nos ponemos en este plan hasta un yorkshire, puede ser peligroso si le enseñas a morder a las personas en los huevos .. ¿ o no ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...