EN TU IDIOMA

que raza de perrro seria el ideal para ti ?


Lo primero es preguntarte para que quieres a la mascota ? preferencialmente !!

Para compañía

Para guarda

Lo segundo que tamaño necesitas o te gustaría ?

Grande
Mediano
Pequeño

Lo tercero espacio que dispones ?

En Finca
En Chalet espacio mínimo
En Piso

El cuarto que tiempo dispones para el perro ?

Todo lo necesario
Regular
Poco tiempo
Nada

Lo ultimo tienes hijos pequeños ? o piensas tenerlos ?

Si
No

RESPUESTAS :

Para compañía grande En finca ( no se necesita tiempo ) con hijos, = Gran Danés - Dogo Alemán son los mas cariñosos y dulces .

Para compañía Mediano en finca ( no se necesita tiempo con hijos, = Pastor alemán por excelencia, sin duda el mas polifacético e inteligente . El bóxer también podría encajar mucho es un jabato incansable con los niños. Mientras el pastor alemán cuando este harto de jugar se ira, el bóxer es imposible antes revientas los niños de cansancio que el y tanto da la edad del perro, yo he tenido alguno y aun siendo viejo es una maquina .

Para compañía grande En finca ( no se necesita tiempo ) Sin hijos = Cualquiera

Para compañía mediano En finca ( no se necesita tiempo ) Sin hijos = Hay muchos pero perro de compañía por excelencia el Labrador, mejor si buscas un macho .

Para compañía pequeño ( no se necesita tiempo ) Sin hijos = Cualquiera

Perro Grandes ( en chalet o pisos desaconsejado ) sufre el dueño y el perro, ya que al no tener espacio tendrías que dedicarle mucho tiempo en parques o similares .

Perro mediano en Chalets o pisos, para chalets se adapta bien el pastor alemán y el labrador , para pisos solo el labrador ( busca una hembra , mejor ) yo tengo una es mi sombra, para los niños ni te cuento !! le abren la boca juegan a dentistas , le tiran de las orejas y el sufrido animalito impasible antes sus anfitriones , eso si cuando puede se hace invisible, el bóxer también es igual pero es una maquina, y en su delirio de jugar puede hacerte algún destrozo su actividad lo mata, y si los niños no juegan con el o ella , este o esta los va a buscar ... por lo que mejor te lo recomiendo para mínimo un chalet con algo de terreno .

Perro grande para guarda, a mi punto de ver el único seria el mastín , tranquilo, dormilón, poco amante de juergas, pero ojo, planta cara a quien sea, los pastores lo utilizaban para atacar y defender al rebaño de los lobos, su potencia es increíble, yo tenia uno, pesaba 70 Kilos , un día confundió a un Hasky con un lobo, sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos lo cogió por el cuello y lo tiro al aire , subió como unos 6 metros del suelo, aun no había tocado el suelo ya lo tenia otra vez agarrado del cuello, por suerte pudimos quitarlo, lo ate con una cadena, a un árbol, mientras el hasky rondaba por allí ... rompió la cadena, traspaso la valla ( malla de acero ) y se fue en busca del hasky .... menos mal que su dueña ya lo había subido al coche ......

Buen avisador, protector y todas las bendiciones, buenachón pero con un humor de perros cuando algo se le cruza,

El mas listo y polivalente, el típico perro policía el pastor alemán !!! para mi el mejor su inteligencia es capaz de comprender exactamente lo que le pides en cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas quieres preguntar o dejar tu propia información dejanos un comentario ( no pongas datos personales, e.mail. tel, web ... ) y vuelve pronto para ver respuesta, si lo necesitas personal con tus datos ? hazlo en COMENTARIOS ( arriba en el encabezamiento )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...